7 ene 2015

Estreno y concursantes confirmados de Gran Hermano VIP

En la entrada de hoy vamos a comenzar a hacer quinielas sobre la tercera edición de GH VIP, que vuelve a Telecinco después de una década. Pero antes tengo que desearos un feliz año 2015. Espero que hayáis pasado unas Navidades estupendas y que vuestros deseos se vean cumplidos en este nuevo año. Nosotros estamos de vuelta en el blog, con las pilas cargadas para que todos continuemos aquí, donde Hablamos de Tele, compartiendo impresiones sobre nuestros programas favoritos.



La cuenta atrás ha empezado, y como en todo Gran Hermano, GH VIP también merece que comencemos a contar días, horas y minutos para ver a los famosos más polémicos entrando a convivir a la casa de Guadalix de la Sierra. FALTAN 4 DÍAS, porque el estreno, según informa Vertele, será el próximo domingo día 11.

Antes de irnos por Navidad os dejamos una lista en la que tratábamos de descifrar los perfiles de los posibles concursantes, perfiles que había publicado Kiko Hernández en su blog. Algunos de estos nombres se confirman y otros se suman a la lista. Hoy comentaremos qué impresiones me produce la participación de los concursantes ya confirmados por la cadena para ver si luego se corresponden con la realidad. Antes, comparto el vídeo promocional de GH VIP donde veréis quiénes son estos concursantes:


BELÉN ESTEBAN

Que la princesa del pueblo forme parte del grupo de concursantes de Gran Hermano VIP es un gran acierto. Belén nos ha narrado durante años su vida y ha logrado engancharnos al televisor cada vez que abría la boca para contar desde su mala relación con el padre de su hija hasta anécdotas que ha vivido durante sus vacaciones en Benidorm. Es impresionante pero parece que todo lo que dice o hace Belén Esteban despierta un gran interés en el público, y ahora no hará falta que nos lo cuenten, podremos ver a Belén 24 horas al día (espero que así sea y tengamos en mitele la posibilidad de conectar con la casa en todo momento).

Cuando me enteré de que Belén sería una de las concursantes me pareció sorprendente. Nunca pensé que fuese a participar en algún reality e incluso imaginé que puede llegar a abandonar el concurso voluntariamente, ya que en múltiples ocasiones la hemos visto salir de los platós de televisión muy nerviosa, entonces, no imagino hasta qué punto será capaz de aguantar el encierro y el aislamiento al que se tiene que ver sometida dentro del programa.

Pase lo que pase, lo que está claro es que no nos dejará indiferentes y que su presencia puede aportar grandes datos de audiencia al concurso.

LOS CHUNGUITOS

El final de Gran Hermano 15 fue con la entrada de Los Chunguitos en el confesionario, para así anunciarnos el estreno de GH VIP y confirmarnos su presencia en la edición.

Supongo que la decisión de elegirlos a ellos como imagen para presentar la edición fue tomada  porque nos los venden como uno de los grandes fichajes, pero para mí son uno de los grandes errores. Espero equivocarme porque lo que más deseo es que los concursantes den juego y nos diviertan pero creo que nos resultará muy pesado aguantar día tras día todas las pamplinas de Los Chunguitos, ya que a mí no me hacen gracia sus bromas. Pueden tener alguna caída graciosa pero lo poco gusta y lo mucho cansa y para mí fue más que suficiente ver su papel en Tu Cara Me Suena, sobreactuados y sirviéndonos como chiste lo divertido que es no tener cultura. No digo que no la tengan sino que su papel  en el concurso fue ser como juguetes que nos harían reír por sus patadas al diccionario, entre otras cosas, y no por ser artistas, lo cual solían poner en cuestión.

YLENIA

Otro plato fuerte de la edición. Estaba deseando volver a verla en un reality porque verla en “Gandía Shore” fue todo un espectáculo, ya que era alucinante comprobar a los niveles que podía alcanzar y cómo solía superarse a sí misma en todos los sentidos, o más bien en un sentido negativo.

Si no visteis el reality de MTV, os cuento que se trataba de un reality donde no había un premio final. Los concursantes conviven sin nominaciones ni expulsiones, sin embargo Ylenia tuvo que ser expulsada por la organización del programa por sus continuas actitudes agresivas. No descarto que la historia pueda terminar igual en Gran Hermano VIP si la concursante no ha bajado sus decibelios.

VÍCTOR SANDOVAL

A Víctor voy a darle un voto de confianza. Él es muy teatrero, histriónico, esperpéntico… pero no creo que sea un papel, forma parte de su personalidad. Creo que puede dar grandes momentos, de risas y broncas, pero como decía con Los Chunguitos, lo poco gusta y lo mucho cansa… No creo que llegue a la final.

Antes no ha participado en un reality pero lo vimos como invitado especial en “Campamento de Verano” y en pocos días parecía aquello el guión de una telenovela que terminó con noches de amor incompletas y vasos de agua volando.
                                                                     
OLVIDO HORMIGOS

Sinceramente no entiendo la presencia de Olvido en el concurso porque me suena a “terminemos de exprimir el poco jugo que le queda a la concejala”. Ha salido a la luz gran parte de su vida privada, qué digo privada, íntima. Sabemos de ella cosas que no sería necesario saber y el volver a sacarla a la palestra es para desnudar su interior aún más si cabe porque sigue sorprendiendo al espectador que la Olvido Hormigos salvamizada haya podido ser concejala.

A mí no me cae mal, ni bien, de hecho en su paso por “Campamento de Verano” la defendí en algunas ocasiones que se vio envuelta en discusiones poco justas pero la verdad es que como concursante no derrocha poderío. Creo que puede ser una secundaria que salga a la luz de vez en cuando, pero prescindible.

Algo que me ha parecido muy mal es que desde antes de entrar en el concurso trate de urdir un plan para nominar a Belén Esteban. Las estrategias son lícitas en todo concurso y es evidente que Belén cuenta con mucho apoyo, aunque también con muchos detractores, pero Olvido, espérate a que comience el juego para mover ficha. No enseñes tus armas porque se volverán en tu contra.

SANDRO REY

Por último este señor que dice tener poderes adivinatorios. No me voy a parar mucho en él porque quizás sea al concursante que menos conozca, y esperaré a verlo para juzgarlo, pero así por intuición y haciendo gala de mis dotes adivinatorias, que también las tengo (más bien lo que tengo son 15 años viendo realities), presiento que estará más tiempo fuera de Gran Hermano VIP que dentro, es decir, saldrá pronto de la casa.



Sin más, sólo recordaros que nos podéis seguir en Twitter (@HablamosdeTv) donde el domingo estaremos al pie del cañón comentando todo lo que suceda en el estreno de Gran Hermano VIP 3, conducido por Jordi González.

No hay comentarios:

Publicar un comentario