24 dic 2014

Posibles concursantes de Gran Hermano Vip

Gran Hermano 15 ya es historia pero la tercera edición de Gran Hermano Vip está calentando motores. Kiko Hernández en su blog, El Confesionario de Kiko, ha publicado una lista de 12 perfiles, dándonos pistas sobre los que serán los futuros concursantes de este reality. Hoy os traemos estas pistas junto a algunas conclusiones, que pueden ser acertadas o no, para que vayamos empezando a construir la edición. También os invito a dejar vuestras ideas sobre a qué famosos atribuir estos perfiles en los comentarios.



Perfil 1: Ha actuado sobre las tablas y en pantalla, con pinganillo, con micro de mano y con micro en la solapa. Polifacético, con un carácter algo peculiar y una personalidad arrolladora. Posee una larga trayectoria profesional y una conocida fobia. Ha estado en lo más alto y ha llegado a tocar fondo. Conocemos su vida amorosa con todo lujo de detalles. Nos ha regalado momentos delirantes, divertidos y conmovedores. Logrará sacar de quicio a más de uno de sus compañeros y sin duda nos hará reír, y mucho. En este perfil apuesto por Víctor Sandoval, ya que ha hecho bolos, ha salido en televisión, ha sido presentador, colaborador y ha dado el cante, ya que decir que ha cantado es un poco aberrante. Además, la fobia a la que se refiere sería a las arañas. Efectivamente lo hemos visto en lo más alto y tocar fondo, además de conocer su vida amorosa con Nacho Polo y posteriores.

Perfil 2: Choni, descarada, temeraria, prepotente y con unos modales difíciles de catalogar. No es la primera vez que prueba suerte en un reality. Su nombre ha estado unido a la polémica. Ha sufrido drásticas transformaciones en su imagen. La hemos visto perder el control por completo de la manera más burda y arriesgada e incluso ha protagonizado escenas de lo más comprometidas. Con ella las broncas están garantizadas. Este perfil me pone más en duda, por tanto no daré un solo nombre, principalmente me descoloca el tema de las drásticas transformaciones en su imagen. Daría el nombre de Ylenia o Core de Gandía Shore, aunque me viene alguno más a la mente.

Perfil 3: Su físico es su fuerte y no tiene ningún problema en mostrarlo. Desinhibido, simpático y natural. Sus medidas han dado mucho de qué hablar abriendo de nuevo el debate sobre la correlación entre el color de la piel y los centímetros de hombría. Trabaja en la noche pero su pasión se encuentra sobre los escenarios. Hablando de desinhibido, el cuerpo y el color de piel todo apunta que será Conan, concursante de Adán y Eva.

Perfil 4: Controvertida, criticada y con un amplio recorrido en el plató de Sálvame Diario y Deluxe. Ha intentado rentabilizar al máximo su tirón mediático con portadas de revistas y colaboración en el programa del amor, jugando con una fina línea entre las palabras víctima y verdugo. Entró en escena gracias al apellido de su expareja y demostró que para ella la venganza se sirve en plato frío y caliente. Entre sus compañeros de edición ya cuenta con amigos y enemigos. Aguasantas Vilches y Triana Ramos cumplen este perfil, ya que ambas salieron a la palestra por el apellido de su ex, de la primera Cortés Bollo y de la segunda Rivera Pantoja. Ambas hicieron un gran recorrido por los platós de televisión y posteriormente se sentaron en el trono de MYHYV, aunque algo me dice que encaja más Aguasantas que Triana en esta definición.

Perfil 5: Profesional entregado a su pasión, en la que ha destacado. La sangre por sus venas corre al ritmo de corcheas y semicorcheas. Tuvo un pequeño percance en antena con un peligroso artrópodo que le ocasionó una lesión cercana a sus partes nobles. Su amistad y posterior enemistad con una de las caras conocidas de la televisión fue muy comentada. Este perfil me costó deducirlo pero viendo los rumores que han corrido por la red podría encajar con Pablo Sebastian, el ex pianista de “Cine de Barrio”, ya que su pasión es la música y fue muy sonada su amistad y enemistad con José Manuel Parada.

Perfil 6: Fuerte carácter pero con más fuerza aún en su interior. Por sus venas corre sangre real, pero su vida no ha sido fácil. Atrevida, sincera, fiel, directa y luchadora. Ella misma supone una gran ventaja y desventaja como concursante de este reality. Sin duda protagonizará grandes momentos y sonadas discusiones, y estoy deseando ver cómo se desenvuelve en ese hábitat. Este será el plato fuerte de Gran Hermano Vip, ya que apuesto por Belén Esteban. Por sus venas corre sangre real porque es “la princesa del pueblo” y el hecho de que esté deseando ver cómo se desenvuelve en este hábitat es porque nunca ha participado en un reality. Además, su fuerte carácter la define.


Perfil 7: Habitual de uno de los platós de esta cadena. Chulo, tatuado y con fuerte carácter. Ha sido tronista, pretendiente y rollete de turno, hasta terminar con una pareja que no ha gozado de mucha credibilidad. En este perfil podrían entrar muchos nombres, pero lleva días sonando por las redes Noel Bayarri que efectivamente encaja en el perfil, fue pretendiente, tronista, rollete de turno y terminó empezando una extraña relación con María que no llegó a ningún lado.

Perfil 8: Ha sido noticia en toda España e incluso en el extranjero. Nos ha mostrado sus encantos más ocultos en varias ocasiones. Criticada e incomprendida por los suyos y los nuestros, verá con buenos ojos a algunos de los compañeros con los que tendrá que compartir techo. Olvido Hormigos puede ser firme candidata a este perfil, ya que fue noticia en numerosos medios porque se difundió un vídeo erótico de ella, que se dedicaba en ese momento a la política. Dejó ese mundo y entró en el de la televisión, los realities y las portadas de revista. A día de hoy ha seguido siendo noticia en programas como “Sálvame” por sus continuos deslices que la han llevado a romper su matrimonio.

Perfil 9: Ex concursante del reality por antonomasia. Mantuvo una relación de la que salió claramente beneficiado de cara al público convirtiéndose en uno de los más aclamados por las quinceañeras. De manera directa o indirecta su nombre ha estado unido a micrófonos, capotes, flotadores y pelotas. El reality por antonomasia es Gran Hermano, y él es hombre que salió beneficiado de una relación, además de aclamado por las quinceañeras. Con esto, deduzco que puede ser Alessandro Livi quien tuvo una relación con Noemí Merino donde él quedó como la víctima tras el viaje de la canaria a Brasil. Además, si entra Aguasantas podríamos confirmar si realmente han sido solo amigos…

Perfil 10: Posee un apellido unido a su profesión y una profesión unida a su apellido. Varios miembros de su familia han sido y siguen siendo protagonistas de innumerables portadas de revistas. Ella misma también lo ha sido cuando ha decidido posar ligera de ropa. No es la primera vez que forma parte de un reality aunque, sin lugar a dudas, esta vez será la que más repercusión tenga, pero no por ella misma…Ese apellido debe ser Pantoja, ya que está realmente ligado al mundo del espectáculo y la familia aparece constantemente en los medios. Me arriesgo a decir que ella es Sylvia Pantoja, pues la vimos participar en La Isla de los Famosos y Tu Cara Me Suena, además de posar ligera de ropa para una revista.

Perfil 11: Personajillo con ansias de convertirse en personaje. Sus amistades le han convertido en quien es. Fiel para uno, traidor para otros. Posee una estrafalaria imagen y una personalidad aún por descubrir en profundidad. Su única profesión conocida hasta el momento está íntimamente relacionada con el mundo de las plantas tropicales y los bártulos de mano. Alguien que no conocemos bien, con una imagen estrafalaria, ansias de fama y al que hemos visto llevar bártulos… sólo se me ocurre el nombre de Sema, amigo o ex amigo de Chabelita.

Perfil 12: Les viene de cuna. La raza y la rumba ponen fuerza a sus canciones. El factor de sus famosísimas hermanas debe ser seriamente medido por los diabéticos. Ellos fueron bautizados artísticamente en honor a la afición que tenían en su niñez. El hit que les lanzó al estrellato bien podría haber sido escrito como un guiño a mi compañera Rosa Benito. Sin duda, ya que son los únicos concursantes confirmados por el momento, se refieren a Los Chunguitos.



Todo apunta a que Gran Hermano Vip nos dará muchas sorpresas porque dentro de la casa de Guadalix de la Sierra se van a unir personalidades explosivas que no dejarán indiferente a nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario