4 ago 2014

Entrevista a Saray Pereira: "Nunca me he arrepentido de entrar a Gran Hermano. Me ha abierto puertas".

Hablamos de Tele con una de las mujeres que más días ha vivido en un reality show, a ese record se le suma el no haber salido nunca nominada por sus compañeros. Llegó a la gran final de Gran Hermano 11 junto a su madre, Pilarita. Sin más, os dejo con Saray Pereira.
¿Qué te llevó a presentarte a Gran Hermano? ¿Era la primera vez que te presentabas?

Pues como el que sueña con ser bombero, yo soñaba con entrar en G.H.... y sueño cumplido. Había quedado de reserva en G.H.9.

¿Cómo recuerdas el engaño que te hicieron para sorprenderte con la noticia de que sí eras concursante de GH 11? ¿Sospechaste algo?

De los días más felices de mi vida. La pena es que estaba en una nube y no era consciente de todo…  se lo montaron increíble con el engaño, no había sospechado nada ya que no me requisaron maleta, ponerme las pegatinas G.H., no me quitaron el reloj… y toda la atención era mi madre, Pilarita. A mí, supuestamente, me iban a llevar al plató según ella entrase…

¿Cómo vivías el tener que ocultar a tus compañeros que tu madre se encontraba en la otra casa?

Buffff… con lo expresiva que soy yo me costó un triunfo, aunque mis compis de la casa me lo pusieron fácil. El problema vino con la casa 11… y cuando tuvo el follón con Gonzalo (el argentino)… pensé que atravesaba el cristal, pero es que mi estancia dependía de ese engaño, así que imaginaros... era mi sueño por un lado y  ver cómo le hacían daño a mi madre… en fin…

Hubo una etapa del concurso que la viviste como todos tus compañeros, en soledad, y otra etapa que la viviste con tu madre en la casa. Cuéntanos la diferencia de vivir el concurso sola a vivirlo en compañía.

Yo todo lo vivo a TOPE, y como mi madre es mi otro yo, no me he privado de nada estando ella , soy yo al 100%... así que os aseguro que si ya me lo estaba pasando bomba cuando no estaba ella, cuando la repescaron... ese sí ha sido el momento más feliz en el concurso. Es que estar con PILARITA son risas aseguradas (risas) y esa complicidad que tenemos.

Los concursantes de Gran Hermano 15 deberán vivir el programa en compañía. ¿Qué es lo positivo y lo negativo de vivir con alguien conocido en el concurso? ¿Qué consejo le darías a los futuros concursantes?

Para mí ha sido todo positivo, es evidente que si entras con alguien que te llevas bien y conoces, eso ayuda mucho, porque daros cuenta que allí nos encierran  con 20, 21 personas, cada una de nuestro padre y nuestra madre, y tener alguien allí que SOLO CON MIRARNOS nos entendemos… la complicidad no hay nada que lo pague.
Sí es cierto que lo negativo es que nos decían que al ser dos teníamos ventajas porque, en cambio, nominábamos por separado, éramos diferentes concursantes. Lo  negativo que pienso que puede tener es que si alguien de la pareja cae mal en la casa puede influirle a la otra... pero bueno, yo volvería a entrar ahora mismito con lo puesto y con MI MAMI PILARITA… Es que lo hemos pasado tan bien… buffffffff… risas mil…

Eres la única concursante de la historia de Gran Hermano que no ha sido nominada.  ¿Cómo se vive el no pasar nunca por el filtro del público?

Cierto, mi G.H. 11 ha sido el Gran Hermano de los records, y a día de hoy NADIE me ha quitado ese título y me honra porque eso dice mucho de lo querida que me he sentido en esa casa por todos mis compis, queridísima y lo más difícil es que a día de hoy me sigo sintiendo así, ya que tengo trato con casi todos...

Si tengo que ponerle un pero al no salir nunca nominada, es cierto que como no tienes ningún tipo de contacto con el exterior, el salir nominado y que te salvasen o echasen si te daba algún tipo de información, entonces yo a veces me rayaba un poco porque aún encima mi GH es de los más largos, 6 meses casi… medio año de mi vida allí... Lo que me daba subidón es que a mi madre si la nominaban pero la salvaba siempre el público, y ya lo más es al llegar a la final con mi madre y yo quedar de segunda y ella tercera finalista, yo por encima de ella, porque eso me daba a entender que si a mi madre la salvaba la audiencia, semana tras semana,  y yo quedo por encima de ella, por muy mal que estuvieran las cosas fuera NO ME ODIABAN, que yo es el miedo que tenía, porque por mucho que digamos que no nos importa lo que piensen los demás, es mentira, a todo mundo le gusta que le quieran.

Tu edición fue una de las más largas de la historia de GH, con 143 días de encierro. ¿Cómo recuerdas tu salida y el encontrarte con el impacto de fama que te aportaba el programa tras tantos días de aislamiento?

Recuerdo estado de shock... llegar a Telecinco y ver a tanta, tanta gente que yo no conocía con pancartas de: “SARAY GANADORA ERES LA MEJOR TE KEREMOS”. Yo no entendía nada. Necesité un mes o algo más para ser consciente de todo.

¿Cómo asumiste el ver lo que se podía hablar de ti  o de tu familia en platós como “Sálvame”?

La verdad que lo he llevado muy bien, porque yo sabía dónde me metía y, tanto mi familia como yo, sabíamos que no teníamos trastienda...entonces, se dirían cosas que no nos harían daño.

¿Al salir y ver los vídeos desde tu casa qué pensaste de Saray Pereira? ¿Se correspondían las imágenes con la realidad que tú viviste dentro de la casa?

¿Si te digo que a día de hoy aún no he visto todas las galas? (risas) Es que me dan ganas de llorar, de nostalgia… a ver, es cierto que como se vive allí dentro no se ve fuera, pero yo me reconozco totalmente, porque he sido súper impulsiva como yo soy y me he dejado llevar, lo único que me costaba reconocer era mi silueta (risas) la cual no correspondía conmigo… ANSIEDAD, ANSIEDAD  (risas).

Entraste en “El Reencuentro”, ¿Cómo valoras la experiencia de este nuevo reality? ¿Qué diferencias encontraste entre ambas experiencias?

Siempre lo digo, si en G.H. me lo pase BOMBA, en “El Reencuentro” REBOMBA. En mi caso fue duro al principio porque todas las parejas se llevaban más o menos y yo con la mía pues… y la primera prueba, la del puzzle que teníamos que estar casi oreja con oreja, bufff… creí volverme loca… pero piano, piano… y es cierto que es como si lo viviese más que GH, porque en GH no era consciente de dónde estaba, me parecía surrealista, y en “El Reencuentro” pues ya estás más de vuelta de todo, entonces lo vives más, como más real.
Aparte que he tenido los mejores compis del mundo mundial, con los cuales amistad verdadera a día de hoy, como Marta López, un 12 de mujer.

En GH11 iniciaste una relación con Gerardo y en El Reencuentro tuviste algo más que amistad con Jorge. ¿Cómo se vive una relación en un reality?

Se vive todo elevado a la enésima potencia, por eso cuando sales del reality y se dejan las parejas es totalmente entendible, porque cuando se dice que es la vida real no es cierto, es la vida en directo que es muy distinto. Allí dentro se vive todo muy intenso, y si es cierto que si te gusta alguien allí, pues te da más vidilla.

Si sumamos los días que has vivido en la casa de Guadalix en ambos realities, eres la concursante, junto a Ainhoa GH5, que más días ha vivido el concurso. ¿Cómo se vive el aislamiento? ¿Cómo explicarías el término “magnificarse” que tanto decís al estar allí tanto tiempo?

La verdad que nunca lo hubiese imaginado porque soy una persona muy activa, inquieta, independiente… entonces solo de pensar estar encerrada… yo pensaba que terminaría saltando el muro, pero para nada, tienes tus momentos de querer intimidad, y allí es evidente que no la tienes, pero yo nunca me he querido marchar, en mi caso, como me he llevado muy bien con mis compis y súper querida me he sentido por ellos pues más fácil me ha resultado.

 MAGNIFICARSE… (risas) palabra clave nuestra (risas), cierto ...yo la definiría cuando te vuelves "un poco loca" del encierro al que te has sometido (risas), entonces ya todo lo magnificas, ya todos nos "AMAMOS" Y NOS "ODIAMOS” (risas).

Mejor y peor momento que has vivido en un reality.

El mejor, sin duda la repesca de mi madre, Pilarita, y cuando nos dijeron que éramos finalistas de GH 11.

La peor, sin duda, una nominación disciplinaria que le habían puesto a mi madre por mi culpa, por interrogarla tanto del exterior… y claro está, las expulsiones de mis compis… sobre todo de mi amigo Hans… bufff… creí morir…

Parece que los lazos de amistad que se crean en un reality son indestructibles, ¿en tu caso has logrado mantener la amistad con tus compañeros tras los realities en los que has participado o esos lazos se deshacen con la distancia?

La distancia no deshace nada si uno quiere, al contrario, puedo presumir después de cinco años de tener amigos de los dos realities.

¿De qué forma te ha cambiado la vida al ser señalada como “la de Gran Hermano”? ¿Alguna vez te has arrepentido de presentarte al concurso?

Nuncaaaaaaaaaaaaaaaaaa, al contrario, muchos de mis compis de otras ediciones dicen que el entrar en GH les ha limitado para un trabajo, pues yo tengo que decir que todo lo contrario, a mi  GH me ha abierto puertas y le estoy súper agradecida, y a mí, a día de hoy, seguir escuchando “ohh es Saray, la hija de Pilaritaaa SE OS QUIEREEE”. Eso nos llena y me mantiene una sonrisa para todo el día.

¿Te gustaría participar en algún otro reality show?

Supervivientes sería lo más. Aparte, sé que aguantaría, y como reto personal… ME PONE (risas)… y lo que me pone lo llevo hasta el final (risas).

¿Cómo fue la experiencia en la música con el tema “1,2, qué guapa que soy”? ¿Cómo surgió la idea?

Pues mira,  a mí solo me queda plantar un árbol para poder irme al otro mundo tranquila (risas). Lo hemos pasado genial grabando y eso nadie nos lo quita. Aparte es algo creado por nosotras, los findes o cuando salíamos de fiesta, es una costumbre que tenemos, inventar canciones y de ahi el “1, 2 qué guapa que soy” (risas).

Saray, te dejamos este espacio para que nos hables de tus proyectos actuales o lo que desees añadir a la entrevista.

Daros las gracias y deciros que sin vosotros, sin vuestro cariño, nada sería posible… y lo único que pido es seguir siendo así de feliz con mi trabajo y rodeada de la gente que me quiere..... Besiños.

Saray, muchísimas gracias por habernos concedido esta entrevista. Nos ha encantado poder tenerte por el blog.

Podéis seguir a Saray en @saraypereira

Y a nosotros en @HablamosdeTv, además de en Facebook y Google +

No hay comentarios:

Publicar un comentario