15 jul 2015

Jesús Reyes, Luisa Kremleva, Isaac Díaz y Yasmina Quejigo quieren un ‘Pasaporte a la Isla’

Tras cerrar una edición memorable de Supervivientes toca comenzar un nuevo ciclo, pensando en futuras ediciones. Con el final de SV 2015, no nos quedaremos sin un reality con el que pasárnoslo bien pues llega “Pasaporte a la Isla”, un programa en el que los participantes lucharán por una plaza en la próxima edición de Supervivientes. En el post de hoy hablaremos de cuatro concursantes confirmados, todos ellos relacionados con el universo “Mujeres y Hombres y Viceversa”.

Jesús Reyes

Jesús es estilista y periodista. Llegó al universo viceversa para evaluar para evaluar la forma de vestir de los diferentes pretendientes y pretendientas del programa. Rápidamente consiguió hacerse con una sección fija en el dating show, por su espontaneidad y gracia natural que conseguía acaparar más protagonismo que los propios participantes. Sus valoraciones, sus estilismos extravagantes y arriesgados y su forma de desenvolverse en plató lo llevaron a ser un rostro habitual de MYHYV, también ejerciendo su labor de gancho.

Probablemente sea uno de los concursantes más mediáticos de este nuevo reality y de los que más polémica levanten. Todos recordamos cómo se paseó por todos los platós de Telecinco para airear una presunta relación con Labrador que cruzaba los límites de la amistad y que, finalmente, la balanza ante un polígrafo terminó dándole la razón a él aunque nadie apostaba por su verdad.

Luisa Kremleva

A Luisa la conocimos con 18 años en la segunda edición de “Hijos de Papá”, donde presumía de su nivel de vida en Marbella y decía considerarse una Paris Hilton pero con más clase y más guapa.

Su andadura televisiva continuó cuando pisó el plató de MYHYV para conquistar a Ángel Vico, con quien no tuvo la misma suerte que, posteriormente, con Alberto Isla. El ex de Chabelita se sentó en el trono y Luisa fue a conquistarle, consiguiendo salir de la mano con él, para más tarde confesar que habían roto las normas del programa. El paso de ambos por MYHYV fue fugaz, y su relación también lo fue, pero Luisa está dispuesta a sacarle toda la rentabilidad. ¿Qué conocerá Luisa del universo Cantora que aún no sepamos los espectadores y pueda contar en “Pasaporte a la Isla”?

Isaac Díaz

Este malagueño entró en el universo viceversa para conquistar a Liz Emiliano, con quien parecía que podría nacer algo, pero llegó una oferta que Isaac no dudó en aceptar, ser tronista.

Desde este momento, la popularidad de Isaac se disparó, muchas chicas decidieron ir a conquistarle al programa, estirando su trono durante meses, siendo uno de los más largos de la historia del programa. Finalmente, ninguna de las pretendientas consiguió que Isaac saliese del programa de su mano, sino que quien lo hizo fue otra tronista, Triana Ramos, quien salió a la palestra tras haber tenido una relación con Kiko Rivera.

La relación de Triana e Isaac duró unos meses pero no tardó en anunciarse la ruptura. ¿Conseguirá el ex tronista encontrar el amor en la casa de “Pasaporte a la Isla”?

Yasmina Quejigo

Es de Madrid y le ofrecieron ser tronista de MYHYV tras pretender a José Luis Garrido. Su paso por el trono no fue muy largo, para algunos era una incomprendida y para otros una de las tronistas más sinceras que ha pasado por el programa.

Entre sus pretendientes se encontraba Fede Rebecchi, con quien decidió irse del programa e intentar tener una relación fuera, pero no funcionó. Esta relación volvió a salir al candelero cuando Fede se convirtió en concursante de GH VIP y dentro del programa comenzó una relación con Ylenia, por la cual se le acusaba de estar utilizando a la ex concursante de Gandía Shore. Yasmina apareció en televisión para contar cómo fue su tormentosa relación con Fede y para destapar su verdadera cara, asegurando que el italiano no estaba enamorándose de Ylenia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario