17 mar 2015

Concursantes confirmados Supervivientes 2015: Lola Ortiz y Noel Bayarri

Los nombres de los futuros supervivientes nos los van desvelando a cuenta gotas. En Sálvame Deluxe nos informaron de la participación de Chabelita y Nacho Vidal. Hoy, os traemos dos nuevos nombres que ha dado Emma García en MYHYV: Lola Ortiz y Noel Bayarri.

Ambos nombres están relacionados con el universo viceverso, universo que no ha solido dejar el listón alto con sus apariciones en anteriores ediciones del reality.

Lola Ortiz

Llegó a nuestras pantallas cuando entró en MYHYV para pretender a Tony Spina. Durante su experiencia como pretendienta se convirtió en una de las favoritas del italiano lo que la llevó a tener grandes enfrentamientos con Oriana, quien dejó su trono para reconquistarle.

Le ofrecieron ser tronista y lo aceptó. Demostró ser una mujer con mucho carácter y poco flexible a la hora de dar su brazo a torcer en contra de sus ideas. Salió del programa de la mano de Ángel Vico, con el que rompió las normas al verse fuera de cámaras. ¿Romperá Lola las normas de Supervivientes para robar comida? Hay que estar alerta…

Lola no desapareció del universo MYHYV, ya que empezó a trabajar como gancho, sobre todo porque tras su ruptura con Ángel se le ofreció a éste ser tronista. Su separación fue muy sonada porque, además de sus fuertes discusiones, Lola había sido infiel a Ángel con un ex tronista. Durante la emisión del programa donde se desveló el nombre de Lola, Nagore advertía a las mujeres de los posibles concursantes que tengan cuidado porque pueden perder a su pareja.

Apuesto que Lola dará mucho juego porque ha demostrado que le gusta ser el centro de atención y dudo que pueda mantenerse al margen de las discusiones o que pretenda evitar la polémica. Creo que será una diana de críticas, donde unos la adorarán y otros desearán que sea expulsada lo antes posible pero no dejará indiferente nadie.


Noel Bayarri

De una canaria pasamos a un canario. Llevábamos tiempo escuchando el nombre de Noel como candidato a participar en diferentes realities, desde la pasada edición de Supervivientes a Gran Hermano VIP. Finalmente, su participación se confirma para SV 2015.

Llegó a MYHYV para pretender a Silvia Sicilia a la que consiguió conquistar e iniciar una relación con ella que no duró mucho tiempo. También le vimos sentado como pretendiente por Jackie Mello, aunque su momento estelar fue su paso por el programa como tronista, convirtiéndose en uno de los chicos que más tiempo ha estado buscando el amor en el trono de MYHYV.

Su honestidad se vio cuestionada cuando, tras acabar su paso por el programa no cuajó su relación con la elegida y tuvo algo con María que no prosperó. Finalmente, María fue tronista y cerró su trono abandonando el programa de la mano de Noel, en el último momento, sin que él hubiese decidido sentarse a pretenderla. Nuevamente, esta relación duró muy poco tiempo.

Parte con la ventaja de que reúne una gran cantidad de fans pero es un aspecto que yo no tendría muy en cuenta, ya que se le ha visto en un contexto determinado y en un ambiente radicalmente diferente al de la isla. No es lo mismo participar en un programa de búsqueda de pareja que en un reality show, donde eres grabado las 24 horas del día y estás sometido a condiciones extremas. Además, aunque sus fans le adoren también hay un porcentaje de personas que lo catalogan de chulo, creído y prepotente.

Chabelita, Nacho Vidal, Lola y Noel son los concursantes confirmados por el momento. El próximo nombre lo conoceremos el próximo jueves, será desvelado por Jordi González en Gran Hermano VIP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario