21 feb 2015

Un expulsado vuelve a Gran Hermano VIP

Olvido Hormigos, Sandro Rey, Laura Cuevas, Víctor Sandoval e Israel Lancho han sido, hasta ahora, los expulsados de Gran Hermano VIP. Según informó Kiko Hernández en el programa “Sálvame”, uno de ellos tendrá el domingo, en El Debate, la oportunidad de regresar a la casa.

Con esto no me quiero hacer ilusiones de repesca, ya que en otras ocasiones nos han anunciado una vuelta de los expulsados, insinuando la repesca, y no ha sido así. Sin ir más lejos, en GH 15 donde mucha gente deseaba el regreso de Lucía para rizar el rizo en la historia entre Omar y Paula, nos avisaron de la vuelta de los concursantes y nos encontramos con que sólo pisaron la sala de pruebas para firmar unos cuadros que hacían con palomitas por la prueba semanal pero no tuvieron otro tipo contacto con sus compañeros.

Otro factor que me hace dudar de que pueda ser una repesca es que Jaime Guerra, productor ejecutivo de Gran Hermano, afirmó que no habría más entradas a no ser que se diese un nuevo abandono, y no lo ha sido así.

Además, me extraña que se realice una repesca en un Debate, sin haber informado a los espectadores por un canal oficial y sin abrir una votación, aunque quizás todo esto se haga en el mismo Debate.

Sea repesca o una visita fugaz, lo que supongo que sí es real es que uno de los concursantes subirá mañana a la casa de Gran Hermano VIP. Me encantaría que fuese una repesca, pero si no es así, al menos,  que sea una visita de varios días, por ejemplo de domingo a jueves.


Desde que fue expulsada Olvido Hormigos mucha gente ha luchado por su repesca, y desde este blog también lo hicimos y dimos las razones por las que debía ser repescada. Además, abrimos una encuesta que continúa activa donde casi el 80% de los votantes está a favor de su vuelta a la casa.

Apuesto por el regreso de Olvido Hormigos porque es la concursante que más cuentas pendientes tiene por resolver en Gran Hermano VIP, ya que fue la primera expulsada y salió del concurso teniendo a toda la casa en contra, excepto Coman.

Por supuesto, sería fantástico ver el reencuentro entre Olvido y Belén dentro de la casa, ya que si el encuentro es en plató se verán absolutamente influenciadas por el público para hablar, además de tener un tiempo muy limitado. Corremos el riesgo de que Belén Esteban sea expulsada el próximo jueves y la traca final de su paso por Gran Hermano VIP sería vivir los últimos cuatro días de concurso junto a su mayor enemiga, para ver si las cosas se quedan claras o crece la distancia entre ambas.

La vuelta de los demás expulsados no me despiertan tanto interés. Sandro Rey e Israel Lancho ya han sido olvidados por los espectadores, Laura Cuevas no tiene muchos temas pendientes dentro de la casa y Víctor Sandoval sólo puede resolver sus conflictos en el exterior, ya que si entra no podrá dar información de lo sucedido fuera.

1 comentario:

  1. Segun ha dicho Belen Rodriguez hoy en QTTF votamos por la app quien entra esta noche, otra cosa es para que y cuanto tiempo, eso no lo han aclarado

    ResponderEliminar