15 feb 2015

Parejas que nacieron en GH 15

Han pasado casi dos meses desde la final de GH 15, una edición que se caracterizó por lo cautelosos que fueron los concursantes en cuanto a las relaciones. Hoy os contamos si estas relaciones han continuado adelante, ya que nos presentaron los ingredientes pero la cocción se ha hecho fuera de la casa. ¿Qué parejas se han formado en GH 15?

Omar y Lucía

Omar y Lucía  habían roto su relación 4 días antes del estreno de GH 15, al discutir por una gorra, y toda España fue testigo de su reconciliación dentro de la casa de Guadalix de la Sierra.

Omar, aprovechando su soltería dentro de Gran Hermano, inició una relación con Paula, y por otro lado, Gran Hermano aprovechando el abandono de Papirrín propuso a Lucía convertirse en concursante y ésta aceptó.

Todo dio un giro de 360º en poco más de 24 horas, siendo Paula, Omar y Lucía protagonistas de la noche más brutal de la historia de Gran Hermano, en la que Omar empezó prometiendo amor a Paula y terminó durmiendo con su ex, Lucía.

A día de hoy, Omar y Lucía continúan juntos. No sólo eso, sino que parece que su relación se encuentra en el mejor momento, ya que la pareja comunicó en QTTF que tienen planes de boda. A pesar de los que no apostaban por la reconciliación, ¡Omar y Lucía se casan!


Yolanda y Jonathan

El tira y afloja entre Yoli y Jonathan durante toda la edición fue constante. Cuando parecía que el primo y la prima se acercaban estallaba una chispa y volvían a distanciase. El problema principal para que la relación no cuajase dentro de la casa fue que Jonathan había empezado una relación con una chica tres semanas antes de entrar en Gran Hermano.

El amor de Yoli no lo dudó nadie, pues la vimos reír y llorar por él, además de abrirle sus sentimientos en varias ocasiones. Algunos llegaron a calificar de “acoso” el constante acercamiento que tenía con Jonathan y otros veían como Jonathan también la buscaba a ella cuando la sentía más distante.

En la final de Gran Hermano 15, Yoli le dijo a Jonathan que le había decepcionado tras ver unos vídeos donde él no la nombraba como su ganadora pero, a pesar de esto, no sólo han mantenido el contacto una vez terminado el programa sino que podemos decir que son novios. Ellos mismo se han encargado de confirmarlo, oficialmente, en QTTF.



Azahara y Juanma

Para muchos, esta fue la pareja más bonita de GH 15. Entre Azahara y Juanma no vimos besos, ni los vimos dormir juntos, pero vimos mucha intensidad en sus conversaciones, en sus miradas, en sus abrazos… vimos más allá que una relación que empezaba y acababa en Gran Hermano, vimos sentimientos.

Quizás el problema para que no viésemos más, además del carácter de ambos, fue que los dos entraron con pareja estable dentro de la casa. Azahara sí nos habló más de su relación con su novio, del que llegó a decir que no eran compatibles, sin embargo, hasta casi el final del concurso no descubrimos que “la personita especial” de Juanma era, realmente, su novia de cuatro años.

Actualmente, ellos no han confirmado públicamente su relación, aunque como dice el refrán  “una imagen vale más que mil palabras”, y ellos han compartido en sus respectivas redes sociales muchas fotografías juntos. Hablaban de Tarifa y Nueva York y finalmente los hemos visto, en esas fotos, en Londres. No seremos nosotros los que digamos, oficialmente, que son pareja hasta que ellos no lo hagan pero esa expresión que tanto se usaba en GH 15 de “personita especial” no se las quita nadie.

Paula y Luis

Tras la ruptura de Paula con Omar, dentro de la casa, ésta se apoyó en su compañero Luis para seguir adelante. La complicidad entre ambos era evidente y comenzaron a decir que se querían como hermanos, aunque más adelante entendimos, y ellos confirmaron, que no era así. Hubo varios besos bajo el edredón aunque no quisieron dar pasos adelante en la relación para no perder la complicidad que había entre ellos.

Una vez que salieron de la casa confirmaron en El Debate final, con Mercedes Milá, que tenían sentimientos el uno por el otro y querían intentar estar juntos, aunque no salió bien. Aproximadamente un mes tras la final de GH 15, ambos, en sus redes sociales comunicaron, con mensajes muy cariñosos, que habían roto su relación.


Alejandra y Álex Guerrero

La segunda finalista de la edición y el DJ de El Debate han confirmado que son pareja. Ambos se conocieron dentro de la casa de Gran Hermano, en una fiesta en la que el DJ subió a Guadalix de la Sierra para pinchar la música, y Alejandra ya se quedó prendada por él y así nos lo contó a todos.

Así están las parejas de Gran Hermano 15. Si quieres saber qué parejas de las que vimos nacer en la casa de Gran Hermano continúan juntas puedes leerlo pinchando aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario