21 oct 2014

Paula de Gran Hermano 15 desde los ojos de Fresita.

¿Qué te está pareciendo el paso por Gran Hermano de Paula?

Paula es una chica joven, alegre y con muchas ganas de vivir la fantástica experiencia de Gran Hermano... Ella por lo que se puede ver es una chica extrovertida, que ha viajado, y está despertando a la vida... Creo que está viviendo en la casa de una manera auténtica en toda su plenitud, enamorándose, riendo y llorando... y olvidándose de las cámaras…

Ella ha hecho su micromundo en GH, y yo que he estado dentro la entiendo perfectamente.



Dicen que las comparaciones son odiosas pero son muchos los que opinan que Paula y tú os parecéis mucho. ¿Tú ves este parecido? ¿En qué os podéis parecer y en qué os diferenciáis Paula y tú para que señalen tanto vuestras similitudes?

Paula y Yo... Creo que nos parecemos en:

-          Paula ha vivido en Hawái, un sitio de playa, y yo en mi Salou de mis amores.
-          Habla 5 idiomas y yo también.
-          Ha trabajado de dependienta y yo también, con lo cual somos chicas extrovertidas y con don de gentes.
-          Rubitas,  alegres y sobretodo con buen corazón , almas libres y enamoradizas. Ella una Hawaiana y yo una Flower Power.

Las diferencias:

-          Para mí una diferencia importante es la generacional. Nos llevamos 2 décadas y eso es importante...Ella quizás es más atrevida en su relación amorosa y también más rebelde que yo, pero eso es bueno. Creo que cuando salga sabrá enfrentarse a las cosas negativas, cosa que no supe hacer yo debido a mi carácter más tímido o miedoso.

Una de las cosas de las que acusan a Paula es de estar haciendo un papel, asunto del que también se te acusó a ti en su día. ¿Crees que en GH se puede fingir una personalidad que no es la tuya? ¿Puede ser una estrategia?


Pero lo que realmente le hace gracia a la gente es nuestra forma mimosa de hablar (risas), pero sinceramente mejor ser mimosas que no chonis gritonas... y yo creo que después de 10 años sigo siendo una "happy" con lo cual es imposible "hacer un papel" algo de lo que Fran y Alfredo no paran de acusarla y me ponen de los nervios... ¿Es que tanto cuesta creer que hay gente alegre y positiva y que intentamos vivir nuestra vida lo mejor posible y disfrutando?

Sinceramente espero que Paula no cambie nunca. El desamor de Omar le hará ser más desconfiada en el amor pero eso le irá bien en el futuro. Yo, gracias a Gran Hermano, también me he vuelto más desconfiada y ahora sé quien me quiere de verdad y quién solo por interés... pero con mis amigos de verdad sigo siendo la chica que era... buena persona, alegre y siempre con ganas de ayudar.

No creo que sea una estrategia… además, por mucho que le hayan hablado de mí, ella en mi Gran Hermano sólo tenía 9 años... No creo que se acuerde.

¿Los sentimientos de Paula por Omar pueden ser reales? ¿Cómo explicarías el grado de sufrimiento que ha demostrado en dos semanas?

Su relación de amor con Omar yo creo que ha sido totalmente real... Imagínate:

Paula súper emocionada en la casa de sus sueños, jóvenes con las hormonas a flor de piel, gente nueva, un chico con falta de cariño con cara de pillo... Es normal que hayan tenido un flechazo... y claro, ante tanto "morir de amor" llega la ex... ¡vaya tela! Sinceramente ha tenido que ser muy doloroso para ella… a sangre fría, en un día su amorcito se va con la otra  y ella sola en una casa llena de extraños; de vivir un sueño pasa a vivir una pesadilla, pero como la casa es mágica aparece un caballero, Luis, y la protege bajo la apariencia de amistad... aunque él se está enamorando de la rebelde convertida en princesita.

La verdad que me encanta este GH. Azahara también es un encanto, Hugo el gallego es un sol y sobretodo el cariño que sienten por los animales es muy buen ejemplo. Los primos y Las primas también son muy alegres y se les ve sinceros. Vitín, el pobre, está muy desubicado por culpa del “Trío Calavera”.



¿Crees que Paula logrará convertirse en ganadora, como tú lo lograste en tu edición? ¿De qué depende alcanzar la victoria?

Pues no sé, la verdad que la ruleta rusa de sus emociones tienen al público de su lado, cada día más, porque el público de Gran Hermano es humano y yo creo que elije como ganador a la persona que más le haya hecho sentir sensaciones verdaderas, buenas, malas, amor, risa, dolor, traición... pero Luis también es muy querido, y Azahara y Hugo... y Jonathan, el primo tiene a las niñas enamoradas…

Bueno, ya veremos, pero ahora mismo yo creo que si hubiese votaciones saldría Paula ganadora por su entereza y saber llevar esa situación tan complicada y dolorosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario