14 ago 2014

Votación - El mejor concursante de Gran Hermano.

Ya comienza a oler a Gran Hermano. Los casting están finalizando, la nueva temporada televisiva está a punto de estrenarse dentro de unos días y las primeras fechas comienzan a sonar.

El portal de televisión FórmulaTV realizaba una previsión para esta fecha, la cual parece bailar entre el lunes 15 y el martes 16 de septiembre. De ser así, estaríamos a tan sólo un mes del estreno de una de las ediciones más esperadas de Gran Hermano, ya que ha pasado más de un año desde que finalizase la anterior edición.


Para ir abriendo boca, y antes de que llegue la nueva generación de concursantes os proponemos un juego que puede ser muy divertido. Dejaremos el blog en VUESTRAS MANOS. Vosotros vais a confeccionar uno de los post que publicaremos en las próximas semanas.

El 2 de Septiembre cumpliremos 3 años en este espacio, donde “Hablamos de Tele” y qué mejor forma de celebrarlo que haciendo aún más visibles vuestras opiniones. ¿Cómo lo vamos a hacer? Desde el pasado martes tenéis activa en el blog una encuesta para votar por vuestro concursante preferido de la historia de Gran Hermano (podéis votar por varios).

Con los resultados de esta encuesta confeccionaremos el TOP TEN de los concursantes de GH, haremos un ranking con los 10 concursantes más queridos, además, nos gustaría que nos dejéis en los comentarios de este post los argumentos por los que habéis votado al concursante o a los concursantes que hayáis votado, pues seleccionaremos algunos de los argumentos para reflejar de forma razonada la votación.

Por supuesto, podéis votar en la encuesta sin dejar vuestro comentario razonando del voto, pero dejar el comentario no os llevará mucho tiempo y podremos reflejar el por qué estos 10 concursantes son los que gozan con el mayor cariño del público.

Además, haremos todo lo posible por entrevistar a algunos de los concursantes que logren colocarse en este TOP TEN, para que así podamos recordar junto a ellos su paso por el concurso y conocer cómo es ahora su vida.

Tenéis 2 semanas para dejar vuestros votos, el próximo miércoles 27 de Agosto se cierra la votación. Los concursantes están en la encuesta por orden de edición y salida de la casa, por ello la primera es Mª José Galera y la última Susana Molina, así os facilitamos buscar a los concursantes que queráis votar.

¿Quién será el mejor concursante de Gran Hermano? ¿Y por qué?


370 comentarios:

  1. La mejor es Argi, la mas natural, espontania, divertida. Me enanta y es la mejor con muchisima diferencia.

    ResponderEliminar
  2. El mejor es Pulpillo sin lugar a dudas!

    ResponderEliminar
  3. Karol Toledo se lo merece porque salió la primera del primero.

    ResponderEliminar
  4. Haciendo memoria y recuento, tengo 53 (54 si separo a las gemelas) favoritos, por lo que me es imposible justificar los 53 motivos en un comentario xD.

    ResponderEliminar
  5. La mejor Sonia Arenas al tener a posterior de gran hermano una participación continuada en programas de telecinco con diferentes roles y ser productiva en cada uno de ellos

    ResponderEliminar
  6. Sonia Arenas: Tiene gran carisma y es clara y transparente, ¡¡¡es la mejor!!!!

    ResponderEliminar
  7. Sindia, la más grande que ha pasado por ahí. Pepe Flores, sin duda alguna el mejor ganador de la historia de gh.. Gh son ellos, risas, risas y dejarse la piel ahí dentro

    ResponderEliminar
  8. La mejor fue MARTA SÁNCHEZ RÍOS fue la más auténtica de todos

    ResponderEliminar
  9. Donde esta el enlace para votar? Yo no veo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MENSAJE PARA LOS QUE TENÉIS ESTA DUDA:

      En este post se explica el por qué de la votación. En la barra lateral izquierda de la pantalla podéis seleccionar a vuestros concursantes preferidos (podéis votar por varios), y de forma opcional dejar un comentario en el post para justificar vuestra votación, de las cuales algunas las seleccionaremos para ponerlas en el post de los resultados.

      PARA LOS QUE ENTRAN DESDE MÓVIL: Si no ves la encuesta una vez que tengas el post abierto, debes darle a opciones en tu teléfono y pulsar "ver como ordenador" o una opción similar, para que así puedas ver la página completa con las barras laterales.

      Cualquier duda podéis consultarla sin problema.

      Eliminar
    2. Los mejores sin duda maria y hugo de gh 12+1 y espero que haiga un reencuentro y entren ellos

      Eliminar
  10. **Estela_Almansa** Oleee y oleee mi Maria siesque ella lo vale y arrasa por donde pasa,sin duda la mejor de todas las chicas de Gh y de chicos Hugo,personas especiales,maravillosas y muy buena gente,para mi y para muchisima gente más...Grandes momentos vividos al lado de esta parejita y los que nos quedan...Un besitooo :)

    ResponderEliminar
  11. Sin lugar a dudas Maria Sanchez, la jerezana que ha marcado un antes y un después en GH,,destacando x su sinceridad,alegría y por ser una persona consecuente y fiel a sus principios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo. Persona joven, de una madurez impropia de su edad y sin un ápice de envidia, simpatía y saber estar demostrada en su relación con Hugo. Los dos forman la mejor pareja que ha pasado y pasará por GH.

      Eliminar
  12. Los gemelos Montoya y Susana Molina la GANADORA de gh 14 los mejores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los gemelos Montoya y Susana Molina

      Eliminar
    2. Los gemelos Montoya y Susana Molina

      Eliminar
  13. Anup El tigre hindu , sin lugar a dudas .Nos diò risas , momentos de ternura ; sin malos rollos , todo un ejemplo de buen comportamiento en tv .Si lo que buscais es bulla y problemas, entonces no .A mi me cautivò su comportamiento

    ResponderEliminar
  14. Los mejores Maria Sanchez y Hugo Pierna sin lugar a dudas.

    ResponderEliminar
  15. Hugo y Maria, mis favoritos

    ResponderEliminar
  16. María y Hugo sin lugar a dudas, mis preferidos

    ResponderEliminar
  17. El impacto entre sus seguidores de HyM marcará un antes y un después en la historia de GH. María La Jerezana ha demostrado dentro y fuera de la casa, ser una gran persona y mejor concursante.

    ResponderEliminar
  18. Os aclaramos que los votos que se contabilizan son los de la encuesta. Lo que pongáis en los comentarios lo tendremos en cuenta para la justificación del voto. Aquí podéis compartir el por qué habéis votado a ese concursante.

    El aclararlo es porque los que sólo comentáis con el nombre de un concursante no hay ningún problema, para que así todos conozcamos vuestros favoritos, pero no son votos. Los votos válidos son en la encuesta.

    ResponderEliminar
  19. Hugo y Maria porque SI!!

    ResponderEliminar
  20. El mejor GH es Pepe Flores por su sinceridad su espontaneidad y por sus cositas!!!

    ResponderEliminar
  21. Los mejores y con calidad como concursantes y como personas Hugo Pierna y Maria Sanchez . ofreciendoles un trabajo serio en TV verian la cantidad de seguidores que verian el programa, una pareja responsable y trabajadora.
    La mejor edición de GH Gracias a ellos !!

    ResponderEliminar
  22. Los mejores Maria Sanchez y Hugo Pierna

    ResponderEliminar
  23. los mejores sin duda Hugo pierna y Maria Sanchez, ellos nos engancharon al programa, al 24 horas y seguimos enganchados a ellos, y mira que le ponian zancadillas, pero resistieron y hay estan, gracias a maria y a hugo

    ResponderEliminar
  24. María Sánchez y Hugo Pierna an sido son y serán los mejores concursantes de toda la historia de GH.

    ResponderEliminar
  25. PEPE, ALEXANDRO Y HUGO

    ResponderEliminar
  26. Hugo y Maria nos ganaron el corazón y eso es muy difícil hoy en dia las comparaciones son odiosas pero ellos no tienen comparación con nadie.

    ResponderEliminar
  27. Maria Sanchez muy difícil encontrar a una persona con su forma de ser yo la admiro es bella por dentro y por fuera.

    ResponderEliminar
  28. Sin duda Hugo Pierna y Maria Sanchez, fueron autenticos en todo momento, sin pensar en lo q la gente podria criticar o no, engancharon a mucha gente q jamas se tiraria horas y horas pendiente d cualqier movimiento, Se les deberia tener en cuenta televisivamente.

    ResponderEliminar
  29. Parami los mejores MARIA y Hugo son los que mas megustaron de todas ediciones

    ResponderEliminar
  30. La mejor sin duda Marta Sánchez " la niña de la pinza", vivio y disfrutó el concurso como nadie, para mí es la única concursante que se puede decir que fué a gran hermano a vivir la experiencia, no como otros... y eso es de admirar.

    ResponderEliminar
  31. La mejor concursante de GH 12+1 es Maria Sánchez, no hay nadie con su carisma, belleza, arte y saber estar

    ResponderEliminar
  32. Maria Sanchez, la jerezana fué quién movilizó a toda la audiencia que luchó x una repesca y la que mantuvo a todo el mundo en vilo x su forma de ser, alegre,sincera,autentica y poniendose el mundo x montera

    ResponderEliminar
  33. me gustan varios pero me quedo con judit iglesias

    ResponderEliminar
  34. Voto por Hugo. Muy fan de sus comentarios sobre GH y otros programas en Twitter.
    Es un crack!!

    ResponderEliminar
  35. Los mejores PEPE, PIPI, Alexander y Hugo.

    ResponderEliminar
  36. Susana Molina, por ser la mas sincera, sencilla y buena persona, dando oportunidades a quién no se lo merecía, viviendo la experiencia de corazón.

    ResponderEliminar
  37. Gonzálo y Carlos Montoya por dar alegria a la casa y revolucionarla .

    ResponderEliminar
  38. Por supuesto la ganadora Susana Molina, la mas bonita , que con su personalidad enamoró al público que la hizo ganadora.

    ResponderEliminar
  39. yo me quedo con ivan madrazo y pepe flores por su claridad y lo bien que hablan y lo que me rei con ellos en sus respectivas ediciones

    ResponderEliminar
  40. Los gemelos Montoya y Susana Molina sin ellos la casa sería un aburrimiento, vivieron a tope y con sinceridad una experiencia que les cambió la vida.

    ResponderEliminar
  41. Susana y los Montoya que me hicieron reir un montón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para mi los mejores , sin duda Noemi Merino y Aless Livi ella un bellezón y los dos buena gente y grandes concursantes, sin duda los mejores de todos los GH

      Eliminar
  42. para mi la mejor sin duda Susana la ganadora GH14 además de guapísima super buena persona, inteligente y gran compañera.

    ResponderEliminar
  43. Sin duda alguna Hugo PIerna y Maria Sanchez

    ResponderEliminar
  44. Susana Molina la mejor de todas las ediciones.

    ResponderEliminar
  45. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  46. Susana Molina la chica mas natural y preciosa de la casa y su amor con Gonzálo una maravilla de tierno y sincero, que sea para toda la vida.

    ResponderEliminar
  47. La pareja 10 Susana y Gónzalo Montoya , un encanto de personas.

    ResponderEliminar
  48. Hugo y Maria d GH 12+1 x q vivimos con ellos una bonita y real historia d smor. La edición en general d las mrjores si nó la mejor.

    ResponderEliminar
  49. La mejor Marta Sánchez Rios, solo hay que ver el día de su expulsión para darse cuenta lo importante que fué en gh, la casa se quedó sin alma y sin alegria, ella era la que daba vida a gh12+1 con su naturalidad y autenticidad.

    ResponderEliminar
  50. Carlos navarro Faina pepe Herrero y maria sanchez lo tienes o no lo tienes! Y ellos tienen el don angel pellizquito de engancharte amor eterno por ellos

    ResponderEliminar
  51. La única y mas sencilla Susana Molina.

    ResponderEliminar
  52. Susana Molina y los gemelos Montoya la alegría de la casa y demostrado fuera de ella los mejores sin duda.

    ResponderEliminar
  53. No se puede nombrar a Susana sin los gemelos Montoya ambos lo mejorcito de esta edición.

    ResponderEliminar
  54. Por transmitir en un comienzo de emociones , sentimientos e compartírlos en gh12+1 con todos los espectádores,sin duda alguna éllos fueron y serán únicos -Hugo Pierna y María Sánchez "La Jerezana"

    ResponderEliminar
  55. Hugo y María de GH12+1

    ResponderEliminar
  56. para mi los mejores son sin duda. Hugo y Maria...y mi paisano ..Yago Hermida...los más auténticos que han pasado por GH

    ResponderEliminar
  57. HUGO Y MARIA DE GH12+1 POR SER LOS MAS AUTÉNTICOS Y CON SENTIMIENTOS VERDADEROS,AÚN TENIENDO EN CONTRA A LOS RESPONSABLES LOS DE GH.LOS MEJORES DE TODOS LOS GH!!MARIA SANCHEZ Y HUGO PIERNA!!

    ResponderEliminar
  58. ¡¡¡LA MEJOR SIN NINGUNA DUDA MARIA SANCHEZ LA JEREZANA!!!

    ResponderEliminar
  59. ¡¡María Sanchez!! La autentica ganadora de gh 12+1

    ResponderEliminar
  60. Maria por ser autentica y por defender siempre lo suyo aunque le dieron por todos lados siempre defendió su Amor por Hugo te queremos Maria preciosidad.

    ResponderEliminar
  61. Las gemelas pamela y conchi fueron concursantes revolucionarias que cambiaron el enfoque de ver el programa entrando en compañia como va a ser gh15 y nos dieron todo tipo de momentos de amor broncas risas fueron las mejores

    ResponderEliminar
  62. De chicas la mejor Indhira Kalvany y de chicos Hugo Pierna

    ResponderEliminar
  63. María Sanchez de gh 12+1!! Por anteponer su AMOR ante todo !! Fue autentica!!

    ResponderEliminar
  64. Maria Sanchez!! . Revoluciono la casa cuando entro, ellas la querian matar y ellos besar. Fue generosa, autentica y defendio su Amor x Hugo x encima de todo y todos, GRANDE.

    ResponderEliminar
  65. No sabeis de Gran Hermano , El mejor Concursante de la Historia es y será siempre Pepe Herrero , Por ser el que invento el Nomineitor y la Estrategia en Gran Hermano y dio Frescura al Progama , Fue quien Gano GH7 Con el 87 % de los Votos y Fue quien gano también el Reencuentro 2010 , El es el mejor concursante ni Maria ni Pipi ni Argi ni pollas Pepe Herrero quien se cargo a todos sus enemigos

    ResponderEliminar
  66. PEPE HERRERO Y YAGO HERMIDA

    ResponderEliminar
  67. sin duda alguna hugo y maria

    ResponderEliminar
  68. Para gustos colores y para mi el mejor de todos HUGO PIERNA

    ResponderEliminar
  69. HUGO PIERNA EL MEJOR!!!

    ResponderEliminar
  70. Sin lugar a dudas y por muchos años y muchas cosas, la mejor es Noemi Merino, sera recordada en el tiempo, mientras muchos de sus compañeros de todas las ediciones nadie se acuerda de ellos. Noemi sera recordada para bien o para mal, pero no se la olvidara nunca.

    ResponderEliminar
  71. Maria sanchez arraso por donde paso

    ResponderEliminar
  72. Noemi Merino sin dudas es la mejor concursante, la mas completa, trabajadora, bella, alocada, atrevida, deportista...y enamoradiza, capaz de mantenerte dia y noche pendiente del 24 horas...Yo quiero una Noemi Merino en cada edición de GH, pero es imposible ella es única.

    ResponderEliminar
  73. la única capaz de hacerme vivir gh con pasión q incluso me enganche al 24 horas, todo el día pegada al ordenador y la tele,fue Maria la Jerezana, nadie me engancho tanto a ver un programa y nadie lo volverá hacer, ella es UNICA,!! autentica,alegre,con mucha personalidad,carácter, nobleza,arte,sinceridad,paciencia infinita y saber estar, y una belleza que salta a la vista, lo +bonito y con clase que ha pisado y pisara gh

    ResponderEliminar
  74. La mejor concursante para mi fue Laura Campos GH12, creo que ha sido la única concursante totalmente natural durante todo el concurso, vamos ella misma, sin colorantes ni conservantes, junto a Yago Hermida nos dieron unos momentos muy divertidos

    ResponderEliminar
  75. Noemi Merino ha marcado un antes y un después en GH...GH12+1 fue especial y diferente gracias a ella. Ella dio protagonismo a much@s de sus compañer@s que habrían pasado por el programa sin pena ni gloria. A Noemi se la ama o se la odia, pero indiferente no deja a nadie. Ya quisiera la productora y T5 tener en cada edicion de GH a una Noemi Merino....

    ResponderEliminar
  76. Los mejores sin duda Noemi Merino y Alessandro Livi GH12+1 "ÚNICOS e IRREPETIBLES. Gracias

    ResponderEliminar
  77. PEPE HERRERO SIN DUDA JUNTO A DAYRON

    ResponderEliminar
  78. Noemi Merino de Gh12+1, fue ganadora +1 con Pepe Flores,
    amiga de Fael ganador de BB,
    relación con Ales ganador de la Revuelta
    revolucionó el gh en España y Brasil.

    ResponderEliminar
  79. La única persona capaz de hacer que yo vea GH, ha sido Maria Sánchez (la Jerezana), autentica, una belleza, arte, me encantaría volver a verla, la adoro

    ResponderEliminar
  80. Noemi Merino y Alessandro , me encantan

    ResponderEliminar
  81. Si dudarlo Noemi Merino , autentica y trabajadora .

    ResponderEliminar
  82. Noemi y alessandro los mejores GH12+1

    ResponderEliminar
  83. Capaz de dar movimiento y alegría al programa ha sido Noemi Merino, la mejor sin dudas. Actúa según le dicta el corazón, sin pensar en el premio. Para mi la mejor GH de la historia ha sido Noemi Merino. En los próximos no se que pasara, pero ella ha dejado el listón muy alto, ya veis que paso co GH 14, no engancho y es que la audiencia seguia enganchada a GH12+1, y todo gracias a Noemi. Recordarme una historia de GH12+1 donde Noemi no tuviese algo que ver, sin duda ella es el prototipo de lo que debe de ser un GH, sentimiento, corazón, alegría, trabajo, amor, locura, impulsividad....reúne sin duda todos los requisitos, esperamos que el casting de GH15 se tengan en cuenta estas cualidades...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te lo crees ni tu que no jugaba por el premio me rio en tu cara como quedo en el campamento como una lagarta.

      Eliminar
    2. Lagart@seguramente seras tu pq sabes mucho de eso ¡no!

      Eliminar
  84. Alessandro y noemi gh12+1

    ResponderEliminar
  85. La historia mas bonita que ha habido en GH ha sido la de Alessandro y Noemi...ellos son los mejores, aunque su historia de amor fuera no se haya dado...ellos merecen estar en la lista de las historias de amor de GH, y sin duda ellos son los mejores concursantes de GH...Noemi Merino y Alessandro Livi

    ResponderEliminar
  86. Los mejores son María y Hugo.

    ResponderEliminar
  87. La alegria y sonrisa más bpnita Noemi y el encanto y buena persona de alessandro gh12+1

    ResponderEliminar
  88. para mi mis niños como no,MARIA Y HUGO me enamoraron desde el principio y nunca habran otros iguales que ellos

    ResponderEliminar
  89. Noemi la canaria y el italiano alessandro gh12+1

    ResponderEliminar
  90. La mejor sin duda Noemi Merino,diverida natural ,pasional,buena gente,nos hizo pasar momentos maravillososy no tan buenos como la vida misma.Fue elegida para ir a brasil por ser la mejor

    ResponderEliminar
  91. Noemi Merino junto con Alessandro nos hicieron pasar para mi el mejor GH de todas las ediciones,fue un un enganche total,por ser dos personas especiales

    ResponderEliminar
  92. Veo que se tiende a votar a los concursantes de las ediciones más recientes, supongo que muchos no habrán visto las primeras seguro eran muy peques o tienen poca memoria. Para mi grandes concursantes el ganador Pepe Herrero, Matías Fernández, Melania, Tatiana, Indhira y la ganadora GH12 Laura Campos "

    ResponderEliminar
  93. Yo he visto todos los grandes hermanos, y no pude con el GH14, el GH12+1 marco un antes y un después, y eso solo y gracias a Noemi Merino, para mi la mejor concursante de la historia de GH. Sin duda mi concursante Noemi Merino.

    ResponderEliminar
  94. Alguien que nos mostró hasta el alma, Noemi Merino,creo que ningún concursante lo ha hecho, ella si. El programa no lo valoro, los espectadores si.

    ResponderEliminar
  95. Noemí y Alessandro sin duda los mejores, hicieron para mi de Gh 12+1 el mejor de todos.Nos engancharon desde el primer momento con su historia tan bonita y real como la vida misma! Son especiales

    ResponderEliminar
  96. Maria y Hugo GH 12+1 los mejores.

    ResponderEliminar
  97. Laura Campos, ganó por seguir a su corazón

    ResponderEliminar
  98. Pepe Herrero un AS, demostró genio y figura... supo leer el concurso mejor que nadie...Y de momento no ha tenido rival.

    ResponderEliminar
  99. Susana y gonzalo y carlos montoya porque son los mas auténticos dentro y fuera de la cada

    ResponderEliminar
  100. Para mi los mejores fueron Noemi y Aless me hicieron pasar momentos muy bonitos en un momento dificil de mi vida una enfermedad con ellos me hicieron mas llevadera y habia momentos que me hacian olvidarla Nunca olvidare a estas dos personas maravillosas

    ResponderEliminar
  101. Hugo y Maria la historia de Amor mas bonita que jamas se vera en otro GH son irrepetibles.

    ResponderEliminar
  102. Los mejores los gemelos Montoya y Susana Molina ganadora GH14, auténticos, buenas personas y sinceros,

    ResponderEliminar
  103. Susana Molina la mas guapa de las concursantes, natural y la mas inteligente, dándole a Igor la oportunidad de rectificar sin hacer caso a los comentarios de los demás.

    ResponderEliminar
  104. Por confiar en las personas Susana Molina y ser buena compañera.

    ResponderEliminar
  105. La primera vez que me engancha un gran hermano y tengo edad para verlos todos, por ver a la mejor concursante Susana Molina, sincera, buena , inteligente, bellísima y el amor de Gonzálo , sus miradas lo mas tierno que he visto en mucho tiempo.

    ResponderEliminar
  106. Por fin una chica normal y no tanta choni como hemos visto hasta ahora, la ganadora por méritos propios Susana GH14

    ResponderEliminar
  107. La mejor Noemi Merino, ella hizo llorar a los espectadores, aun hay mucha gente que al recordar llora, nos gano por ser como es, por dejarse llevar por lo que su corazón le dictaba sin pensar en ganar ni en el premio, por ser real y autentica, por ser diferente a los concursantes que habían pasado antes por GH, por ser buena gente. Noemi es la mejor concursante de GH y sera dificil conseguir desbancarla.

    ResponderEliminar
  108. 1 Maria sanchez 2 pepe Herrero 3 Arturo requejo 4 liz fani 5 yago hermida

    ResponderEliminar
  109. la Jerezana la mejor, inigualable autentica y hermosa, yo vería otra vez gh, solo si estuviera ella. Me encandilo, me enamoro, hay q verla mas en la tele, crea adición, por experiencia lo digo, si me lee, un beso guapetona y viva la madre que te pario!!

    ResponderEliminar
  110. Indhira Kalvani, Maria Sánchez y Susana Molina las tres maravillosas, cada una con sus defectos y virtudes.

    ResponderEliminar
  111. sin duda Ivan Madrazo y Pepe Flores son geniales con sus gracias sus conversaciones hicieron de sus respectivas ediciones las mejores de todos los gh por autenticos divertidos y con clase

    ResponderEliminar
  112. sin duda María la jerezana y al que le pese que reviente, para gusto colores jajaja

    ResponderEliminar
  113. me gustaron mucho Maria y Hugo, pero para mejor concursante, por valiente, por sincera, por buena amiga y compañera y por tener dos ovarios delante de los fuertes de la casa MARIA SANCHEZ

    ResponderEliminar
  114. Carolina Gonzalez Toledo

    ResponderEliminar
  115. Susana ganadora GH14, la niña mas linda, sincera, buena compañera, inteligente y de gran corazón y su amor Gonzálo Montoya junto con Carlos nos hicieron disfrutar de una edición un tanto peculiar.

    ResponderEliminar
  116. Gemelos Montoya los mejores.

    ResponderEliminar
  117. Hugo Pierna, Alex, Pepe Flores y Pipi de gh 12+1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí, Pipi, la persona más noble y natural que ha pasado por ese concurso

      Eliminar
  118. Noemi y alessandro bellos por fuera y bellos por dentro.Unicos e irrepetibles

    ResponderEliminar
  119. Los únicos bellos por fuera y por dentro son Hugo y Maria ellos si son irrepetibles.

    ResponderEliminar
  120. Pepe Herrero el mejor de todos.
    No entiendo como Hugo que fue un pelota de Pepe el bailaor va primero, hasta la Jerezana tuvo mas arrestos que él.

    ResponderEliminar
  121. Los mejores sin duda alguna Noemi Merino y Alessandro Livi, han dejado huella y la gente sigue enganchada a ellos casi tres años despues, nos hicieron sentitr, llorar, sonreir, estar pegados al 24 horas, sin lugar a dudas ellos son los concursantes de GH y GH12+1 irrepetible.

    ResponderEliminar
  122. Noemi Merino es la concursante de GH por exelencia. Ella es trabajadora, desinhibida, alocada, divertida, bella, cariñosa...y con un gran corazon. Dejo huella en dos paises, y se la quiere en mas de diez paises donde tiene fans. Sin dudas Noe es la mejor concursante de GH y nos gustaria volver a verla en un Reencuentro.

    ResponderEliminar
  123. Se supone que aqui se viene a decir que concursante nos gusta masno a desprestigiar a las demas,que eso lo podemos hacer todos de los que no nos gustan.A mi me encanta Noemi Merino y no me gusta Maria pero NADA,pero no voy a criticarla,que podria y mucho,pero no es el caso.Lo dicho Noemi Merino la mejor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que te puede gustar Noemi pero tu criticar a Maria venga ya no me hagas reir si te pesa lo siento no hay comparación posible.

      Eliminar
    2. claro que se le puede criticar fue una robanovios sin escrupulos que entro mas tarde y bien resabiada,quiso ligarse a Ales y Pepe flores y como no picaron se fue detras del pobre Hugo que cayo como un besugo,pero ella cuando entro hiba a por todos,vamos una joyita,

      Eliminar
    3. Que gran hermano has visto tu chiquilla que poca educación tienes vamos como la que a ti te gusta no quiero decir lo que es no me extraña que la defiendas. chao chao

      Eliminar
  124. Los que nos hicieron brivar fueron Noemi yAlexandro,tenian una química increíble que te hacia estar pegado a la tele,en ellos había vida, risas, entendimiento, enfados ,enfin como la vida misma.No creo que haya ni habrá concursantes como ellos

    ResponderEliminar
  125. Alessandro y noemi merino , por ellos me enganche al 24 horas, nos dieron muy buenos momentos, son los mas auténticos y especiales, y al día de hoy siguen teniendo una bonita amistad pese a quien le pese jeje...OS quiero y viva la mare que OS pariooo!!!

    ResponderEliminar
  126. Hugo y Maria los mejores en todo.

    ResponderEliminar
  127. Hugo y Maria preciosos.

    ResponderEliminar
  128. Sin ninguna duda, por su forma de quererse, y demostrárselo, y por conseguir que los queramos y sigamos GONZALO, CARLOS Y SUSANA LOS MEJORES. Y esas miradas de Gon a Su irrepetibles

    ResponderEliminar
  129. A mi el que más me gustó y me sigue gustando es HUGO PIERNA

    ResponderEliminar
  130. Hugo y Maria son unicos

    ResponderEliminar
  131. Maria Sanchez , la jerezana que consiguió traspasar la pantalla y llegar al corazón de miles de personas que vivian con ella sus alegrias, sus emociones, en definiva nos hizo participes de su experiencia sin ni siquiera proponerselo

    ResponderEliminar
  132. pepe gh7,pulpillo gh8,laura ceballos gh 8 dani el sucio gh 8,ainhoa gh5,yago gh12,

    ResponderEliminar
  133. Maria Sánchez, la Jerezana, por autentica, una belleza, un saber estar y una elegancia única, me encanta, la adoro

    ResponderEliminar
  134. los mejores maria y hugo la peor noemi merino que no entre mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero que ridicula ,despues de tres años seguimos igual,Noemi Merino sigues siendo la mejor ,Maria un pan sin sal con muy mala baba

      Eliminar
  135. maria y hugo nos engancho a todos los que nuveiamos gran hermano








    maria y hugo los mejores de todos los grandes hermanos y la pareja mas guapa y su historia de amor la mas bonita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. somos muchos los que nos gustaria ver a maria la jerezana en la television por educada y buena persona

      Eliminar
    2. A muchos nos gustaría verlos a los dos, a Hugo y a María

      Eliminar
  136. MOEMI MERINO LA MEJOR,LA QUE MAS JUEGO DIO EN LA CASA ALES TAMBIEN FUERON UNA PAREJA MARAVILLOSA

    ResponderEliminar
  137. Me encantaria volver a ver en gh a Noemi Merino y Ales livi fueron inolvidables

    ResponderEliminar
  138. arriba hugo y maria los mas autenticos los mas guapos de todos y maria la mas pasiente que tuvo que soportar a la sosa de noe que le tenia una envidia por ser la mas guapa

    ResponderEliminar
  139. Sin duda la mejor de todas las ediciones, sencilla , super buena compañera y muy muy muy guapa la ganadora GH14 Susana Molina........ tachán,,,,,,

    ResponderEliminar
  140. Y nomino con 10 puntos a...... Susana GH14.

    ResponderEliminar
  141. Mi voto para Hugo GH12+1

    ResponderEliminar
  142. Por supuesto Pepe Herrero.

    ResponderEliminar
  143. Pipi (sindia) porque se entregó totalmente al programa
    Aless Livi porque es un buenazo encantador
    Ismael beiro porque es el ganador de ganadores
    Indhira y Arturo porque dieron grandes momentazos XD

    ResponderEliminar
  144. Mariaaaaaaaaaaa gh12+1 que envidia te tienen hija ponte un lazo rojo para todas estas impresentables OLE TU.

    ResponderEliminar
  145. Susana y los gemelos montoya gh14 pq son igual dentro que fuera de la casa divertidos sutenticos buena gente los mejores sin ninguna duda

    ResponderEliminar
  146. ivan madrazo y pepe flores son estupendos autenticos y tienen clase

    ResponderEliminar
  147. Susana Molina una chica normal en la que cualquiera podemos vernos representadas sin estridencias, joven estudiante, educada, buena y compañera y además preciosa.

    ResponderEliminar
  148. Doy la razón a quién opinó por aquí que las miradas de Gonzálo Montoya a Susana Molina son lo mas tierno y amoroso que se vio nunca en gh. por eso los mejores Susana y gemelos Montoya.

    ResponderEliminar
  149. LA MAS BELLA HISTORIA DE AMOR NOS DIERON NOEMI Y ALESSANDRO NUNCA LA PODRE OLVIDAR ES MAS Q SE PUDIERA HACER UNA PELICULA TENDRIA MUCHO EXITO LOS DOS SON GUAPOS Y SIMPATICOS PARA MI SON LOS PRIMEROS GRACIAS

    ResponderEliminar
  150. Susana ganadora de GH14 por educación y buen corazón.

    ResponderEliminar
  151. Un apunte cuando votéis recordad que tanto maria como susana no les importó ir a por un tío con novia

    ResponderEliminar
  152. Por innumerables razones y por haber marcado un antes y un después en la historia de GH: María Sánchez y Hugo Pierna

    ResponderEliminar
  153. para ser los ganadores hay qe trasmitir en la pantalla simpatia y hugo y maria han sido los mas sosos y lo que vimos en ellos mucha envidia y copiaban todo a ALES Y NOEMI los mejores fueron y seran ALESSANDRO Y NOEMI

    ResponderEliminar
  154. Susana Molina, la mas guapa, sincera, buena gente y además inteligente .

    ResponderEliminar
  155. Por saber hacer caso a su corazón y no a lo que los demás opinaban Susana fué la mejor ganadora de todas las ediciones de gh.

    ResponderEliminar