8 jun 2014

Gala 0 - La mejor actuación de O.T.

Siguiendo el refrán de “a falta de pan buenas son tortas”, hemos decidido estrenar un concurso, mientras vuelve a la televisión algún reality o talent de los que más nos gustan.

Hoy estrenamos “La mejor actuación de O.T.”, en este concurso esperamos que disfrutéis recordando la historia de “Operación Triunfo”, un talent que muchos continúan pidiendo su regreso y que nos hizo vivir grandes espectáculos televisivos, conciertos inolvidables y  su música nos acompañó en momentos muy significativos de nuestras vidas.

En cada gala de “La mejor actuación de O.T.” recopilaremos todas las actuaciones de una gala, en esta primera recordaremos la gala 0 de O.T. 2001 y vosotros tendréis que votar por vuestras actuaciones preferidas. Tres de estas actuaciones quedarán clasificadas para una segunda fase y entrarán en un ranking, del cual realizaremos semanalmente un TOP TEN, con las 10 mejores actuaciones de O.T., ranking que se irá modificando con la incorporación de las nuevas actuaciones semanales.

Poco a poco iréis entendiendo la mecánica, en esta primera gala, como decía más arriba, tendréis que elegir vuestras tres actuaciones preferidas de la gala 0. A continuación os dejo con todas las actuaciones y en un comentario debéis escribir vuestros 3 favoritos. Siempre el primer comentario será mío, para que podáis utilizarlo como referencia por si tenéis alguna duda a la hora de votar, igualmente, podéis dejar vuestras dudas en los comentarios y serán respondidas. Esperamos que os guste este concurso online. COMENZAMOS.

David Bustamante: “No importa la distancia”.


Mireia: “De dónde soy”.


Natalia: “El amor que soñé”.


Juan Camus: "Over my shoulder".


Geno: “Pero me acuerdo de ti”.


Álex Casademunt: “A puro dolor”.


Rosa López: “Killing me softly with his song”.


David Bisbal: “La casa de Inés”.


Javián Antón: “She Bangs”.


Chenoa: “Lía”.


Nuria Fergó: “Si nos dejan”.


Naim Thomas: “Isn’t she lovely”.


Verónica Romero: “One moment in time”.


Gisela: “Man! I feel like a woman!”.


Alejandro Parreño: “Carolina”.


Manu Tenorio: “O tú o ninguna”.


Estas son las 16 actuaciones de los 16 concursantes que entraron en la gala 0 en la academia de O.T., ahora tú tienes que elegir las 3 mejores. ¿Será alguna de ellas “La mejor actuación de O.T.”? Comienza la votación.

8 comentarios:

  1. Mi voto a las 3 mejores actuaciones de la Gala 0 es para:

    Chenoa: "Lía".

    Rosa: “Killing me softly with his song”.

    Manu Tenorio: "O tú o ninguna".

    ResponderEliminar
  2. mis votos son para:

    mireia, con la cancion de thalia.

    nuria fergo con si nos dejan

    y... el utlimo voto a alejandro parreño con carolina.

    muchas gracias por este concurso me ha hecho ilusion volver a ver a los concursantes, me trae muchos recuerdos. cuando poneis los resultados ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En primer lugar, gracias por tu voto.

      Los resultados se conocerán la próxima semana. El sábado se cierran los votos y el domingo nueva gala.

      Eliminar
  3. Voto a Geno, Chenoa y Natalia

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todos los que estáis votando. Quería recordar que estamos votando LA ACTUACIÓN, es decir, los votos van a ser contabilizados aunque sólo se nombre al cantante porque no dan lugar a confusión, pero sí que vosotros tengáis en cuenta que no debéis votar por vuestro concursante preferido, sino por las que consideréis las 3 mejores actuaciones de la gala. Gracias a todos.

    ResponderEliminar
  5. Me quedo con las actuaciones de Bustamante, Gisela y Manu T.

    ResponderEliminar