3 mar 2014

Entrevista a 'Gata' de Gandía Shore: "No somos el peor ejemplo de la juventud española... los hay mucho peores".

Esta semana ‘Hablamos de Tele’ con una de las protagonistas del reality más famoso de la MTV. Estamos hablando de ‘Gandía Shore’ que en cada una de sus  emisiones consiguió grandes datos de audiencia en la cadena y levantar mucha polémica. Hacemos con ‘Gata’ un repaso a su experiencia en el reality, y la repercusión que ha traído a su vida.


¿Qué te llevó a presentarte a Gandía Shore?

 Me gustaba el formato americano de Jersey Shore y pensé que sería buena forma de pasar un verano distinto.

¿Cómo es el casting del programa? ¿Qué fue lo que más te sorprendió? Cuéntanos alguna anécdota.

Yo era la primera vez que me presentaba a un casting, entonces me sorprendía todo (risas).
Una anécdota: cuando conocí al director del programa que me dijo que si alguna vez me habían dicho que me parecía a ¡Beyoncé! Empecé a reír y le dije que me había alegrado el día  ya que ella es mi gran DIVA.

¿Qué crees que tienes tú para que fueses seleccionada para ser una de las ocho personas que iban a vivir ‘Gandía Shore’?

¡Pues algo tendría que tener para que me seleccionasen entre miles de tías que se presentaron!

¿De dónde sale tu mote, ‘Gata’?

 Desde pequeña he llevado las uñas largas y de ahí mi mote.
"No somos el peor ejemplo de la juventud española… los hay mucho peores."
¿Cómo fue vivir rodeada de cámaras?

 Al principio fue raro, difícil, pero a la media hora ya ni te enteras (risas). Era más difícil el no podernos comunicar con la gente del equipo que el hecho de que te estén grabando. 

¿En algún sentido la organización os marcaba lo que teníais que hacer en cada momento (ya fuese un diálogo, llamaros la atención por algo, decidir a dónde teníais que ir…)?

¡Qué  va! La organización sólo preparaba las actividades diarias y tal... poco más. Las preguntas del confe y eso... lo normal vamos... (risas).

Algo que sorprendió mucho al espectador fue lo extremos que sois los ocho, en todos los sentidos, ya sea discutiendo, bebiendo, ligando, etc. ¿Crees que reflejáis una realidad de la gente joven de España?

 A ver, cada uno de nosotros somos un mundo, muy diferentes,  aunque está claro que en pantalla solo sacarán lo peor. Pero vamos, ¡no es que nosotros fuésemos el peor ejemplo de la juventud española hoy en día!  La gente de fiesta, a parte de beber, discutir y ligar… ¡se droga, cosa que nosotros no! Y no habréis visto ninguna imagen donde estuviésemos consumiendo ningún tipo de estupefaciente, ya que por parte de la productora y la cadena MTV lo tenía terminantemente prohibido. Ni a nosotros, ni a la gente que entraba a casa, ni fumar un porro se podía vamos... y te aseguro que hoy en día vas a cualquier parking de alguna disco y el 30% consume... A mí, personalmente, ¡me da asco! Así que no creo que reflejemos con exactitud la juventud de ahora... los hay mucho peores.
"Lo peor son las imágenes que he visto fuera. Yo he vivido una realidad distinta a la que vi."
¿Cuál fue para ti el mejor y el peor momento de tu paso por ‘Gandía Shore’?

¿El mejor? Cuando vino mi madre y mi novio a verme.

Y el peor... las imágenes que he visto fuera... de la forma que están montadas. 

Cuando has visto la emisión de ‘Gandía Shore’, ¿has visto realista el montaje de los vídeos?

 No. Yo he vivido una realidad distinta a la que vi... ¡pero es lo que hay!

¿Qué has pensado de ti misma al verte por televisión?

 Sin comentarios, en serio, no me gusta la mayoría de lo que he visto de mí.

Defíneme a tus siete compañeros con una frase:

·         Ylenia: Impulsiva. Habla, luego piensa lo que ha dicho y pide perdón.

·         Labrador: Debería ser algo más humilde, nunca hay que olvidar de dónde se viene. La hostia luego duele más cuando bajas de la nube.

·         Abraham: Buen actor, no tengo mucha relación con él, pero cuando le hablo, siempre está ahí con bonitas palabras.

·         Core: Inmadura todavía... pero la adoro, ¡la quiero! Fue, junto con Arantxa, el apoyo más grande que tuve allí dentro.

·         Arantxa: ¡Todo corazón! Es perfecta, tanto por fuera como por dentro. Noble, humilde, buena, ¡lo tiene todo!

·         Clavelito: Buena persona, humilde. No se le ha subido la tontería a la cabeza y eso en este mundo le hace grande. De los chicos es con el que más relación tengo. 

·         Esteban: Reservado, muy suyo... muy de su gente. Cuesta entrar en su corazón pero cuando entras, ¡es una maravillosa persona! 

¿Cómo viviste la repercusión que tuvo el programa? ¿Cómo ha cambiado tu vida?

¡La repercusión fue increíble,  indescriptible!  Mi vida ha cambiado mucho... no sé si para bien o para mal... pero bueno, ahora es tarde para echar para atrás.

Al ser un reality grabado, habéis podido hacer un seguimiento a tiempo real de la opinión que generaban los espectadores, a través de las redes sociales. ¿Cómo has llevado el leer, tanto lo bueno como lo malo, de lo que la gente pensaba de ti?

 Muy mal... ¡lo he llevado fatal! Me afectaba mucho. La gente es muy cruel, me habría gustado tenerlos a cada uno cara a cara. Así me habría quedado igual de a gusto que se quedaban ellos cada vez que me faltaban al respeto.

Hablando de las redes sociales, hace unos meses hubo una polémica donde al parecer os quitaron las cuentas que os habían creado para el programa, aunque se pudo solucionar. Cuéntanos qué fue lo que sucedió realmente.

Pues eso, nos cerraron temporalmente los Twitters y nos avisaron después de cerrarlos de que estaríamos unos días sin poder acceder. Nos jodió mucho porque no pudimos avisar a nuestros seguidores. 

¿Sabes si se hará una segunda edición de ‘Gandía Shore’? ¿Si se hiciese estarías dispuesta a volver a participar?

 No sabemos nada de la  2° temporada. Y me encantaría volver si las condiciones que ponen por escrito me interesan.

¿Hay algún otro programa de televisión en el que te gustaría participar? ¿Cuáles?

Sí. El método Osmin (risas), me mola mucho. 

‘Gata’, te dejamos este espacio para que nos cuentes a qué te dedicas actualmente, tus proyectos o lo que quieras añadir.

Uff... estoy estudiando y trabajando. Me estoy preparando para acceder al ejército español. Y trabajo de vigilante de seguridad y poniendo uñas de gel, que me encanta (risas).

‘Gata’, muchísimas gracias por habernos concedido esta entrevista, y te deseamos mucha suerte en todos tus proyectos.

Muchas gracias por la espera y el interés de entrevistarme. ¡¡Un besote muy grande a toda la gente que lea esta entrevista!!

Podéis seguir a 'Gata' en Twitter @GataGandiaSh 
Y a nosotros en @HablamosdeTv

No hay comentarios:

Publicar un comentario